martes, 19 de agosto de 2008

AIRADO VERBO EN OTROS BLOGS

En el blog Amores bizarros que dirige el escritor Max Palacios se reproduce el colofón a Airado verbo precedido de estas palabras: “El poeta Juan José Soto proviene de las canteras poéticas de los 90 y hace algunos años ha publicado el poemario Palabra sobre los abismos (2005). Ahora, Soto nos sorprende gratamente con un nuevo poemario, Airado Verbo, en la novísima editorial Sol Negro”.

En el interesante blog personal del escritor José Antonio Galloso se reproduce el prólogo a Airado verbo escrito por Luis Fernando Chueca.

En el blog Letra suelta cultural que es dirigido por William González Pérez, quien además es director de la revista de poesía Letra Suelta, tiene publicado el libro Jamás tanto cariño doloroso y acaba de publicar sus poemas en uno de los últimos números de la revista La Tortuga Ecuestre ha publicado cuatro poemas de Airado verbo: VIII, X, XI y XIII.

Por último, en la web de la Casa del Poeta Peruano se publica el texto Poesía y revelación de Juan Soto firmado por Miguel Ildefonso.

No hay comentarios: