martes, 19 de agosto de 2008

JUAN JOSÉ SOTO EMPRENDE VUELO

Apreciados amigos y colegas,

Esta vez, me toca sentarme en la inquieta mesa del creador, a diferencia de otras tantas veces, en la butaca del espectador o al frente de mi computadora en el sigiloso, pero incesante afán de divulgar y difundir el quehacer de los colegas.

Acaba de salir a la luz pública mi cuarto poemario Airado verbo, bajo el novísimo sello Sol Negro Editores que dirige el poeta y crítico literario Paul Guillén.

La emoción es doble pues no sólo comparto con ustedes lo último de mi creación poética, sino también la despedida momentánea de esta amada y bendita tierra patria. Debo partir a Madrid, España –la segunda semana de septiembre- en busca de la antorcha que enciende mis brazadas.

Para aquellos tenaces y corajudos que lleguen a rozar estas líneas finales, desde ya la invitación a la presentación de Airado verbo con salud y poesía [Nota de Sol negro editores: Airado verbo será presentado a inicios de septiembre de 2008 en la ciudad de Lima -más informes próximamente-, en el mes de octubre será presentado en Madrid-España].

Fraternalmente, Juan José Soto.
Barranco, 17 de agosto de 2008

Enlaces relacionados:
Revista Exquioc
Lily Cuadra

No hay comentarios: